miércoles, 19 de marzo de 2014

Los Muchachos de la NASA denuncian y desnudan las vergüenzas del poder regional

¿Cómo asistir a una “comisión de la verdad” cuando su primera acción es allanar inmunidades parlamentarias?
¿Cómo avalar una investigación sobre la corrupción cuando la abanderada fue denunciada por su secuaz Mario “sapo rojo” Silva como la vampira chupadólares de VTV?
¿Cómo conformar una comisión verificadora entre allanamientos, asesinatos y torturas encubiertas por diputados regionales cómplices y alcahuetas de la mentira?
La situación, la calle, avanza lenta pero segura hacia la consolidación de la disidencia. Las protestas en Venezuela rebasaron el ámbito estudiantil, sumando a las mismas a la sociedad civil, a los partidos políticos y a gremios, así como a la ciudadanía que, a través de los mecanismos que ofrece la constitución, enfrenta a la represión más brutal y sanguinaria en la historia reciente del país.
El estado Aragua no ha sido ajeno a esta brutalidad militar y paramilitar propiciada y auspiciada desde la gobernación del estado. Es de conocimiento público la parcialidad cómplice y criminal del gobernador, así como de alcaldes, diputados y concejales del chavismo en la vendetta que en contra de los manifestantes auspician quienes debieran mediar en los conflictos.
Ante estos hechos, Los Muchachos de la NASA, movimiento cultural y ciudadano, responsabiliza directamente al gobierno regional de los desmanes policiales y violaciones de los derechos humanos sufridos por la población aragüeña, así como a todos los diputados del parlamento regional, de todas las toldas políticas, por su inacción cómplice, por no realizar la labor contralora para la cual fueron elegidos. Es notoria la parcialidad por parte de la bancada de la infamia roja, así como el silencio cómplice de quienes son oposición en dicho parlamento.

Por estas razones, así como por las convicciones democráticas que nos caracterizan, invitamos a la ciudadanía del estado Aragua a mantenerse en la protesta pacífica,  organizada y civilista frente al régimen del oprobio y la violencia de estado.










No hay comentarios:

Publicar un comentario